miércoles, 22 de abril de 2009

Falta de tiempo, pero no de ganas

Me falta tiempo, al día le faltan horas. Necesito más horas para dedicarme a mis cositas, necesito más tiempo para hacer aplicaciones, para bordar, para mis collares, para relajarme... ¿Y a quién no, verdad? Andamos "mu achuchaos" corriendo todo el día. Las que tenemos niños pequeños, más corremos y más hacemos, y las que trabajan fuera de casa, ya sí que necesitarían una ampliación de horario ocioso mucho más grande.
En fin, que todos los días me siento un ratito al ordenador, todos los días me paseo por algunos blogs, los leo o simplemente los veo. Me entretengo en el messenger con alguna amiga que está conectada, finalmente cojo el teléfono, que siempre acaba una antes.
Y la comida, y las niñas, y corre al cole, y a la guardería, y las actividades extraescolares, y los baños, y las cenas.... os suena ¿verdad? Así que a las 21.00 h. es cuando una se sienta y decide ¿qué hago hoy? y mientras lo pienso, ceno algo y sigo pensando y me quedo frita en el sofá.
Que pena.
Los días pasan y con todas las monerías que tengo por hacer y todas las que tengo que aprender, y no tengo fuerzas ni pa levantarme del sofá.
Eso sí, con mucho ánimo me levanto cada mañana para ir construyendo poco a poco
"mi tienda", a la cual os invito a visitar y a pedir cuanto queráis. Encontraréis buenos precios y ofertas estupendas de lotes de fat quarters para patchwork.

Y aún queda mucho por añadir. Poco a poco, por supuesto.
Quedo a vuestra entera disposición.

viernes, 3 de abril de 2009

Los collares

Por fin parece que va a empezar el buen tiempo, después de unos días de aperitivo primaveral, volvimos a las lluvias, el frío y según la zona, hasta la nieve. Hoy vuelve a lucir el sol, a ver si se queda ahí, por lo menos, la Semana Santa.
Este año, con la crisis, que no vamos a ningún sitio, por lo menos poder sacar a los niños de casa, que si no, podemos acabar locas, hablo por boca de muchas mamás.

Con el buen tiempo ya estamos pensando en los cambios de ropa, en sacar del armario otros modelitos más ligeritos y por supuesto: los collares.

A mi me pirran, también en invierno, pero parece que en verano favorecen más y como vamos más escotaditas y morenitas, apetece "adornarse" mejor.

Así que poco a poco os iré ofreciendo los que estoy haciendo, que espero que os gusten mucho. Los podréis encontrar en el blog de ventas, que ahora mismo estoy construyendo con mucho cariño.