viernes, 15 de mayo de 2009

Un regalo especial

La semana pasada, tuve la gran suerte de celebrar mi cumpleaños, cuantos más cumpla, mejor. Quiere decir que sigo aquí y al pié del cañón. He cumplido 38, y estoy encantada, la verdad.
Por circunstancias de la vida, la casualidad hizo, que ese día tan especial, lo pasara con nosotros mi amigo David, mi querido y viejo amigo, al que ya hacía casi cuatro años que no veíamos. Él, tan majo y cumplido como siempre, vino con un regalito especial para mi, un libro: "El club de los viernes". Dijo que recordaba que yo leía muchísimo y que además me encantaba todo eso de las labores y los hilos.

No pudo estar más acertado, es cierto que leía muchísimo, ni yo misma lo recordaba, aquellos tiempos en los que devoraba los libros, que cada semana compraba libros, y me los prestaban... Me había olvidado ¡¡no sé ni cuánto tiempo hace que no leo!! Y ahora busco todos los días un momentito para sentarme a leer, y encima habla de labores, de mujeres que trabajan con sus manos y de un ovillo sacan una obra... ¿Qué más se puede pedir?


Si os gusta leer, y os gustan las labores, seguro que el libro os gustará también, lo malo, que se acaba. Pero mientras, se disfruta de lo lindo. Es una historia más, sobre mujeres que se reúnen para desarrollar una actividad que les entusiasma, y acaban compartiendo su vida y sus experiencias. Es una lectura amena y agradable, os la recomiendo.
Gracias David, hacía tiempo que nadie me hacía un regalo tan especial.