
Se acaba el curso para los peques, y como ya no van por las tardes, nuestras clases en el cole también han finalizado. Y como colofón hemos hecho una pequeña exposición de algunas de las cositas que hemos ido haciendo este curso. Le hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas, y sinceramente, nos hemos visto recompensadas con la cantidad de piropos que nos han echado.


Con todo esto, espero que el año que viene seamos unas cuantas más para compartir muchas tardes de café y pastas, de risas y confidencias, y siempre con labores o manualidades entre manos. Durante todo el curso hemos creado un vínculo muy especial, hemos vivido acontecimientos únicos, como los primeros pasos de dos chiquitinas, el nacimiento de otra muñequita, y el esperado embarazo de otra amiga (que dicho sea de paso, también espera una niña). Hasta hemos tenido nuestra cena de fin de curso... es que no nos privamos de nada.

Como véis, os enseño algunas fotos de las cositas que expusimos. No todo se ve en las fotos, había algunas cositas más. Pero bueno, algo es algo. Debo decir que para nosotras fue "emocionante".



Gracias a Celeste, Marisol, Illiana, Paula y Conchi por hacerme tan agradable y fácil cada tarde que he pasado en vuestra compañía. Os echaré mucho de menos este verano. Gracias Sonia y Beatriz por colaborar en la 1ª Muestra "Party patch". Beatriz, especialmente gracias a ti por animarme desde el primer momento con todo este tinglado, por empujarme "pa lante" desde la sombra y estar siempre ahí dándome buenas ideas, como el nombre de nuestras clases: "Party patch", que me encanta y así quedará para la posteridad. Myriam, a ti gracias por tu colaboración, por tu cariño siempre presente en todo lo que haces y transmites.

Nada sería posible sin todas vosotras.

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.