domingo, 28 de febrero de 2010

Mi pequeña "flower power"

Unos buenos amigos se han llevado hoy a mis peques a pasar el día a una casita de campo que tienen... Tengo por costumbre no presentarme nunca con las manos vacías, y mis niñas no iban a ser menos. Así que ayer por la tarde me puse y les hice una empanadita gallega, que de apertivito, en el campo, siempre entra muy bien.

Para ello conté con la inestimable ayuda de mi pequeña "flower power", tiene cuatro añitos y su mundo gira en torno a las flores y los corazones, así quedó reflejado a la hora de decorar la empanada, que normalmente con unos palitos y unas bolitas queda lista...

Así que tuvimos que hacer una casita, un sol, un lazo, una flor y un corazón, "cositas bonitas".

Esta mañana se la preparé para llevarla cómodamente y allá se fueron mis chiquitinas con la empanada. A parte de coqueta, debía de estar buena, ¡¡se la han zampado enterita!!
Y mis niñas han llegado reventadas, ¡se lo han pasado bomba!

domingo, 14 de febrero de 2010

La caja de Lola


No conozco a nadie que entienda tanto de tés ni que los disfrute como mi amiga Lola, así que no podía dejar de regalarle algo que tuviese que ver con esa "pasión"... Así que cuando recibí las cajitas de infusiones para el decoupage... me puse manos a la obra.







No será ninguna maravilla, pero me encanta como ha quedado, y a ella también le ha gustado muchísimo, así que misión cumplida. Por supuesto, es mejorable, lo sé, pero está hecha con mucho cariño.Ahora tengo que hacer unas bandejas para otros regalitos... aunque me está costando mucho mucho encontrar la resina necesaria para hacerle un fondo resistente... sigo buscando, y cuando la consiga os enseño lo que he hecho...