jueves, 26 de febrero de 2009

La mar y las labores


La mar. Mi vida es la mar, sentada frente a la mar me crié, en la mar me formé, y siempre en mi vida tengo la mar de fondo.

Navegando hice algunas de mis mejores labores, ni temporales ni fuertes marejadas impidieron que mi aguja equivocase su rumbo. A día de hoy, tengo cuadros que al mirarlos me transportan de nuevo a aquellos barcos que llevo en mi corazón.

La vida cambia y vamos evolucionando en casi todos los aspectos, pero esas labores de aguja e hilo nos siguen gustando, técnicas nuevas o antiguas, es algo que llama la atención cada vez a más personas. El poder sorprender a quien quieres con algo elaborado con tus propias manos, es algo único.

Son sensaciones especiales, como las de un buen plato bien cocinado, en el que pones todo tu cariño y el deseo de que guste a quien va a saborearlo.

Desde este humilde blog, espero poder transmitiros un poquito de mi pasión por las labores y la cocina, mi pasión por la vida y ¿por qué no? por la mar...

1 comentario:

  1. Hola:
    Estoy segura que lograras transmitir cosas bonitas y hermosas gracias a este barco llamado blog que recién a salido en una nueva ruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar