lunes, 16 de marzo de 2009

Maravillosa feria

Tal y como esperaba, vine ENTUSIASMADA, las cosas que he visto no me las quito de la cabeza, que preciosidad. Es impresionante los trabajazos que hacen las expertas, los colores, las texturas ¡¡todo!!

En las exposiciones me quedaba embelesada con la maestría de todas, porque eran verdaderas obras de arte. Me he dado cuenta de que me queda muuuucho por aprender y mucho por hacer.

Visto así, parece una foto de mi hermano en su terraza, ¡¡no os imagináis la de puntadas que lleva esa murete blanco!!

Eso sí, vengo cargadita de ideas, con ganas de coser y coser.


Visité los stands de las tiendas varias veces, que gozada, es curioso, porque todos tratan del mismo tema, pero cada uno manejaba el patchwork a su manera, no se repetían de uno a otro. Lo cual lo hace más atractivo, si cabe.Desde primeras horas de la mañana había mucho bullicio, muchas señoras, muchas, en grupos, solas, todas hemos picado en algún stand, con algún kit o con telas, era difícil no llevarse algo de allí. Si hubiese podido me lo hubiera llevado todo.


Me ha gustado todo lo que he visto, me ha gustado el ambiente, me ha gustado Sitges, que ya lo conocía, pero más de paso. Estoy deseando que celebren ya el 2010 para ir a emborracharme de tanta artesanía, de tanto arte y salero. Todas llevamos una artista dentro ¡¡sólo tenemos que dejarla salir!! y el patchwork ayuda a ello.

He "robado" algunas fotos, otras han sido con permiso, hay muchos stands en los que no te dejaban ni intentarlo, en otros había carteles de NO FOTO y por supuesto, lo he respetado. El stand de ARTICASA, que tenía autenticas maravillas, me dejaron hacerles fotos, y así poder mostraros las preciosidades que ofrecen.


En la exposición no había problemas de ese tipo, podías fotografiarlo todo. Así que saqué algunos, bastantes y muchos detallitos. Me llevé dos tarjetas de 2Gb cada una, para llenarlas, pero claro, la batería de la cámara murió antes de que llenase la mitad de la primera, que desastre. Aún así, hice muchas muchas fotos.

Además de tanto arte, fui acompañada por mi marido y mis hijas, con lo cual, mi día estuvo pleno y estupendo, allí, en Sitges, a la orillita del mar ¿qué más se puede pedir?









No hay comentarios:

Publicar un comentario