domingo, 21 de marzo de 2010

La voltereta

Tengo una niña que crece a pasos agigantados, no espera a que termine la temporada para dejarme la ropa corta... En fin, que de una semana a otra le quedan los pantalones por encima de los zapatos y las camisetas de manga larga con manga tres cuartos.

Así que, aprovechando que quería preparar un tutorial para la web, le he hecho una camiseta. A ver cuánto le dura esta vez.

Después de cortar las letras y probarlas en el frontal de la camiseta, decido que no me gustan como quedan montadas, así que busco otra alternativa, y ya véis donde acabaron: en la manga...

A mi me parece muy original el restultado. Ella está encantada y yo aliviada de que tenga una camiseta más que le quede en su justa medida.
Y todo en una tarde, aprovechando que he estado malita esta semana y necesitaba reposo, aproveché el tiempo de la mejor manera que sé, y como más me gusta. Lástima no tener más tardes de reposo, no por estar malita, nooooo, si no para poder dedicarle más tiempo a todo lo que me entusiasma, que no es poco: coser, decoupage, scrap, cocinar....
Pero ya iremos haciendo... y mostrando... si queréis opinar, me encatará leeros. Admito todo tipo de críticas.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario