martes, 11 de enero de 2011

¡¡Año nuevo... hacer caso a mi blog de nuevo!!



Después de tantísimo tiempo, y en la fecha en la que estamos, quiero desearos un MUY FELIZ AÑO NUEVO, lleno de ilusiones y sueños hechos realidad. Llenito de proyectos y labores preciosísimas.


Entre mis firmes propósitos de año nuevo, (que nunca consigo cumplir ninguno), está el de poner al día este humilde blog. Aunque sólo sea porque mis 10 seguidores se lo merecen, y quen aspiro a aumentar esta cifra, poquito a poco, no tengo más remedio que ponerme las pilas.


De esta manera, a ver si hago cositas monas, que últimamente estoy muy paradita. Hago poco, me lo tomo con calma, las Navidades me las he tomado en plan relax, quitando un par de encarguitos, y algún "experimento", no he hecho otra cosa más que vegetar en mi sofá. Lo necesitaba.


Y lo que cuesta ahora ponerse al lío... ¡uf! Volver a madrugar y todo lo que ello conlleva, en fin, ¿qué os voy a contar?


Estas navidades he hecho algunos adornos para el árbol. Me he estrenado con las bolas de porex, y la verdad que son muy agradecidas. Me ha encantado. Son fáciles y rápidas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada