martes, 10 de marzo de 2009

El punto de cruz, un vicio sano



Una de mis mayores aficiones es el punto de cruz, no sólo me entusiasman los resultados, si no el hecho de hacerlo me relaja y me hace sentirme bien.
Hace ya muchísimos años que le doy al tema, y no sólo he hecho cuadritos monísimos para mi casa, si no que he regalado preciosidades.

Te dejas en ellos mucho tiempo, mucha ilusión y los ojos, pero contemplarlo una vez finalizado, no tiene precio.

Llevo años juntando gráficos, tengo maravillas que quisiera hacer algún día, pero dudo que tenga tiempo en esta vida de hacerlos, yo de todos modos, lo intentaré.

Cuando estás terminando uno, ya estás mirando a ver cuál vas a hacer después, lo cual implica, comprar la tela adecuada y las carísimas madejas de hilo, con sus colores, su numeración.

Está claro, que los vicios se pagan, pero un vicio sano, como es el punto de cruz, no debería de alcanzar precios tan abusivos. Que estemos pagando a día de hoy un mínimo de 1,60 € por madeja me parece realmente escandaloso.

Raras veces hay cuadros que llevan menos de 20 madejas de diferentes colores, y vale que vamos aprovechando lo que nos va quedando de cuadros anteriores, pero por suerte o por desgracia la gama de colores en tan amplísima, que difícilmente nos libramos de comprar alguno.

Así que ahora, en tiempos de crisis, no debemos reducir nuestra afición a una labor tan bonita, un arte como es el punto de cruz, por ello pongo a vuestra disposición madejas de DMC a precio reducido. Oferta que iré ampliando con otros materiales de mercería y patchwork que espero sean de vuestro agrado.


Pincha sobre el buzón y contacta para solicitar la información que necesites, o cualquier duda que tengas. Respondemos rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario