lunes, 19 de julio de 2010

Mucho calor: poca labor...

Este verano tengo muchas ganas de hacer cositas, pero el calor me las quita, y entre salir y entrar, ir y venir, pues hago poca cosa útil.
Hace tiempo que tenía ganas de hacer una ratoncita para mi pequeña desdentada, pero no encontraba el momento, pero ayer, por fin, lo hice. ¡Que sencillo! En un ratito lo acabé y quedó gracioso, aunque espero mejorarlo.
Creo que lo estrenaremos prontito, porque tenemos 3 dientes en movimiento...

Poco antes de llegar el verano me puse con una colcha pequeña de patchwork para el sofá. Yo misma la diseñé, combina diferentes formas. En colores crema, tostado y azules... le ha dado un toque coqueto a mi cuarto de estar, y mi chiquitina no puede dormir la siesta sin ella ¡¡y se tapa con este calor!! En septiembre haré otra con una combinación de telas en los mismos tonos, para tener una en cada sofá. Aún estoy pensando en su diseño. Si sale resultona, os la enseñaré, y si no también.

Entre unas cosas y otras, hago detallitos de decoupage por encargo, o para regalar a las amigas que han tenido bebés últimamente. Arriba un ejemplo. Un botecito de bastoncitos con su ovejita, una cajita para pañuelos de papel en blanco, con sus ovejitas y el nombre del pequeño.

Y a seguir, tengo entre manos más cositas, que ya os iré enseñando y espero que os gusten un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada